André Clouet
Un pedacito de cielo en la tierra
Durante la creación, cuando Dios se cansó de esculpir los montajes, arrasar los desiertos y encender los volcanes, se regaló unos momentos de placer. Diseñó un pequeño paraíso terrenal llamado Bouzy.
Los orígenes de la familia Clouet se pierden en la niebla del tiempo. Los ancestros lejanos ocuparon el cargo de impresor del Rey durante varios cientos de años. La familia Clouet tardó más de dos siglos y varias generaciones en construir su colección de viñedos, los divinos viejos maestros de nuestra Casa en Bouzy.
Los descendientes de André Clouet se hicieron cargo de su finca, asegurándose de que permaneciera en la familia. La propiedad había envejecido, pero ahora se ha modernizado, y el equipo que trabaja para prepetir la Casa de André Clouet se inspira sobre todo en el deseo de preservar la personalidad de sus cavas.
Las botellas se exportan a los cinco continentes, destinadas solo a unos pocos, sin embargo, porque la producción es, lamentablemente, limitada.
Estas fabulosas cosechas son fascinantes, desde el momento en que se encuentran con los ojos hasta su momento en los labios.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.