Bardos
En la zona más dura de Ribera del Duero, a más de 960 metros de altitud, entre los pueblos burgaleses de Fuentemolinos y Moradillo de Roa, nace una colección de vinos en honor a todos los hombres y mujeres que dedican su vida al viñedo.
Páramo de Corcos
El Páramo de Corcos es la región más sorprendente y a su vez desconocida de Ribera. Una planicie de diez mil hectáreas en la que solo los más valientes saben trabajar la tierra en condiciones extremas durante todo el año. Un lugar donde el frío encoge los huesos, el viento corta la carne y el sol abrasa la piel.
El Páramo nos habla del sudor, el miedo y la fortaleza de las personas que cultivan una tierra donde se encuentra la uva más deseada de toda la denominación.
Solo los viñedos más fuertes son capaces de sobrevivir en el Páramo, una región que sufre veranos extremadamente secos e inviernos interminablemente largos y severos. Esa capacidad de resistencia adquirida a lo largo de décadas es la causante de la bajísima producción de los viñedos de Tinta del País, y a su vez, de otorgarle a cada racimo ese carácter tan especial capaz de producir vinos únicos.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.