Bodegas Aldial
El nombre de nuestra bodega lo hemos tomado de la Ermita de la Veracruz, en Nava del Rey, bajo la cual se construyó una bodega con el mismo nombre y que pertenece a nuestra familia desde mediados de los ochenta. En esta ermita anida cada año una pareja de cigüeñas, y fueron estas las que nos dieron la idea para el diseño de la etiqueta.
La relación de nuestra familia con el mundo del vino comienza en los años 70, cuando nuestro padre adquiere lo que será Bodegas Aldial en la localidad de Nava del Rey. Decide crearla al más puro estilo Chateau francés, conjugando al mismo tiempo la bodega y los viñedos, una idea revolucionaria en aquel tiempo, ya que todas la bodegas de Rueda dependían de productores de uva independientes para la elaboración de sus vinos. Fuimos pioneros en aplicar nuevas técnicas de vinificación para cambiar el estilo de los vinos, desde la sobriedad de los verdejos sobremaduros y con alto grado alcohólico, a la explosión de aroma, fruta y juventud de los vinos actuales.
El posterior desarrollo de la marca Mantel Blanco y el mantenimiento de un nivel alto de calidad y servicio a nuestros clientes, ha hecho de Bodegas Aldial una bodega líder en la elaboración de vinos.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.