Borsao
Nuestros orígenes datan de 1958, año en que se compró la bodega a un particular y se fundó la Cooperativa de Borja. Así nace la marca originaria de Borsao. En 1981 se comercializan las primeras botellas y en 1991 se realizan las primeras exportaciones.
Algunos años más tarde, las cooperativas de Pozuelo y Tabuenca se unen a la de Borja, aportando sus recursos humanos y, lo más importante, sus viñedos. Esta unión se lleva a cabo en el 2001, creando una nueva sociedad llamada Bodegas Borsao S.A.
Los 700 socios de las cooperativas y el equipo directivo impulsaron la fundación de la nueva bodega: primero marcando las pautas del cuidado de los viñedos, la vendimia y recepción de la uva, para continuar con una renovación de las instalaciones de la bodega. Tras un proceso continuo de profesionalización, actualmente 375 viticultores forman Bodegas Borsao.
La capacidad tecnológica, la modernidad de las instalaciones, el gran potencial de los viñedos y una minuciosa sensibilidad por el trabajo bien hecho conforman los pilares básicos de la bodega, consolidando la marca Borsao como el máximo exponente en vinos de calidad de nuestra Denominación de Origen Campo de Borja.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.