Casa Castillo
En 1941 don José Sánchez-Cerezo y doña Julia Roch Melgares adquirieron la finca Casa Castillo para la explotación de romero. En la misma se hallaba enclavada una bodega construida en 1870. Es en 1985 cuando la segunda generación de la familia, representada en Nemesio y su hijo José Mª Vicente, comenzó un nuevo proyecto con la reestructuración del viñedo y la introducción de nuevas variedades.
En 1991 se reformó el edificio de la bodega respetando la estructura original y se realizó la primera elaboración, saliendo al mercado su primer vino en 1993 con el nombre de Casa Castillo Crianza 1991.
En la actualidad es la tercera generación, con José Mª Vicente a la cabeza, la que se encuentra al frente de la bodega. Éste había comenzado los estudios de arquitectura cuando, coincidiendo con la primera añada de la bodega familiar abandonó sus planes iniciales para dedicarse de lleno al mundo del vino. Inquieto y autodidacta, su aprendizaje se desarrolló entre Francia, Italia, Alemania y Portugal. En estos viajes no buscaba las grandes bodegas sino los pequeños viticultores que tenían una filosofía artesanal.
Casa Castillo se localiza en el altiplano de Jumilla. Sus tierras ocupan la zona umbría de la Sierra del Molar alzándose en empinadas laderas hasta los 760 metros de altitud.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.