Clos du Notaire
Originalmente fue propiedad del Maître MENARD, la finca pasó más tarde a su yerno Henri COUTIN, notario público en Jonzac, y pronto se conocido como Clos du Notaire. En 1974, el hijo de Henry COUTIN, Jacques, entregó las riendas a Roland et Sylvette CHARBONNIER, quienes convirtieron el castillo en lo que es ahora. Después de enamorarse de la finca, Amélie OSMOND y Victor MISCHLER se hicieron cargo justo a tiempo para la cosecha de 2015 y han estado al mando desde entonces. Quedaron cautivados por la belleza del terruño, las modernas instalaciones de la bodega, la increíble ubicación y el microclima del cercano estuario de la Gironda, y decidieron hacer esta apuesta que les cambiaría la vida …
Su objetivo es ayudar a que este magnífico terruño prospere conservando la tradición de calidad en el viñedo y en la bodega.
Su filosofía gira en torno a proteger el medio ambiente, fomentar el desarrollo sostenible y, sobre todo, vivir su pasión …
Combinando un rico terruño, meticulosas técnicas de vinificación y crianza en tinas y barricas nuevas, Clos du Notaire produce un vino con distintas notas de roble, perfectamente equilibradas por una boca redonda, flexible y potentes aromas. Estas cualidades le han valido a los vinos de Clos du Notaire numerosos premios en París, Burdeos y Mâcon, así como excelentes críticas de las revistas de vinos.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.