Ego Bodegas
Lejos de lo que viene siendo habitual en este sector, Ego Bodegas, no nace ni fruto de la tradición heredada de sus propietarios, ni de la inquietud de explotar sus maravillosos viñedos y ni siquiera de la vocación por aprender de este maravilloso mundo.
Nace de la unión de la pasión y esfuerzo, a la que denominamos Talento, nombre de nuestro primer vino, de sus dos socios, unidos y comprometidos tanto en lo personal como en lo profesional, Santos Ortiz y Ioana Paunescu.
Empezamos allá por el año 2011, absolutamente de cero, con palicos y cañicas (como dirían aquí), es decir cortos de medios, pero con un bagaje extraordinario y no corto, tanto en la creación de proyectos, como la coordinación de departamentos financieros, marketing y ventas.
…Y planteamos un proyecto, al revés de cómo te dicen los libros, o como te dejan ver en este sector. De arriba a abajo, construimos la bodega desde el tejado y no desde el suelo, con un objetivo claro, ventas y rentabilidad, objetivos que de conseguirlos te garantizarían el futuro de la empresa. La idea era simple, conseguir el equilibrio de estos tres conceptos Calidad-imagen-precio. Y nos pusimos manos a la obra.
Después de casi 6 meses buscando un sitio donde ubicarnos, nos enamoramos de una finca espectacular, en el denominado paraje de los carpinteros, zona alta de la hoya torres, reunía lo que queríamos, estar en lo más alto donde se disfrutará de la belleza del entorno, rodeado de viñedos de nuestra uva (Monastrell) bien cuidados y con más años que nosotros dos juntos.
Desde entonces, todo ha ido muy rápido, hemos consolidado, hemos aprendido mucho y hacemos lo que entendemos debe ser un vino, algo que te permita disfrutar del entorno, bien sea con un buen plato de comida o con una buena o mala compañía. Que no destaque pero que no se quede corto porque en el término medio está la virtud.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.