Kopke
El camino de Kopke como viticultor se entrelaza con el historia de su ubicación. El Duero estaba destinado a convertirse en el escenario elegido para este matrimonio entre los se llevó a cabo la voluntad del hombre y la naturaleza.
Un viaje en 1636 entre Hamburgo y Portugal es el comienzo de una larga historia: Nicolau Kopkë se instala en Portugal como Cónsul General de la Liga Hanseática.
Dos años después, en 1638, se envían las primeras botellas de vino al norte de Europa.
La compra de una finca en el Duero, en 1781, marca la transición de una empresa compradora de vinos a un importante productor.
El vino de Oporto se convierte gradualmente en el foco de la empresa y pronto representa su principal actividad. Nicolau Kopkë & Co. es un ejemplo de innovación, produciendo y enviando sus vinos dentro de la misma empresa.
En 1828 Cristiano Nicolau Kopkë, tataranieto del fundador de la empresa Nicolau Kopkë y nieto de Cristiano Kopke, se alió con el Partido Liberal durante la guerra civil, vinculando así a la empresa y la familia a la causa.
Esta dedicación al concepto de progreso social será compartida por todas las generaciones sucesivas de la familia.
Recibió el título de Barón de Vilar en 1836 y, diez años después, su sobrino Joaquim Augusto Kopke fue nombrado Barón de Massarelos. Dos siglos después de la llegada de la familia a Portugal, su compromiso con el desarrollo del país se vio recompensado.
La empresa cambió su nombre a CN Kopke en 1841, permaneciendo como tal hasta el día de hoy.
Quinta de São Luiz fue adquirida en 1922 y desde entonces se ha convertido en el lugar donde se producen todos los vinos DOC Douro de Kopke.
Los grandes conocedores de los vinos del Duero siempre han reconocido esta propiedad como una de las más importantes de la región, por la calidad de sus suelos y viñedos y por sus tradiciones culturales.
Durante muchos años, una de estas tradiciones fue pintar de blanco las paredes de piedra de la Quinta una vez al año. Estas paredes blancas son piezas de la historia que se aprecian hasta el día de hoy y subrayan el paisaje del Duero de una manera única.
En 1940 se firma el certificado de la Asociación Comercial e Industrial Portuguesa que declara la antigüedad de CN Kopke hasta 1638.
En los siglos venideros, Kopke se esforzará por honrar su legado, que fue construido con pasión a lo largo de generaciones.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.