Louis Jadot
DESDE 1859
La historia de Maison Louis Jadot no se puede reducir a una simple lista de fechas. Es, sobre todo, un resumen de momentos, encuentros y una filosofía general, todo basado en una visión simple: mantener la grandeza de los grandes terruños de Borgoña para siempre.
Todo empezó con una parcela de vides. Y todos sabemos lo importantes que son estos trozos de tierra individuales en Borgoña. Fue con la compra del Beaune Premier Cru Clos des Ursules que comenzó la historia de Maison Louis Jadot en 1826.
Tres décadas. Ese es el tiempo que le tomó a Louis Henri Denis Jadot fundar nuestra casa, en 1859, y sentar las bases de un dominio familiar. Contribuiría al renombre de los vinos de Borgoña desarrollando un negocio negociante centrado en la venta de los vinos en los mercados del norte de Europa. Sus descendientes siguieron sus pasos al frente del negocio familiar.
La cabeza de Baco
La etiqueta de los vinos de Maison Louis Jadot se caracteriza por la imagen instantáneamente reconocible de la cabeza de Baco, una imagen que se ha convertido, en muchos sentidos, en la firma de la casa y un símbolo de su identidad, sea lo que sea en la botella.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.