Principe de Viana
Desde el convencimiento de que todo vino se hace en el viñedo, todo trabajo realizado en nuestra bodega está destinado a mimar el fruto de la tierra para que los vinos lo reflejen con fidelidad.
Realizamos una vendimia por la noche con el fin de minimizar la oxidación de las uvas y con ello, evitar la pérdida de precursores aromáticos. El fin es llegar a bodega con la uva lo más íntegra posible.
Se trata de un innovador método por el que congelamos la piel u hollejos, sin congelar la pulpa, para provocar el rompimiento de las células de la piel, donde se hallan los componentes que otorgan color, aroma y estructura al vino.
Tras un completo despalillado de los racimos y antes de que las uvas pasen por los procesos de maceración y fermentación, realizamos una segunda selección de las mejores bayas en mesas de selección vibratorias.
En Príncipe de Viana cuidamos al máximo la elaboración controlando en todo momento la temperatura de bodega y de los depósitos, y adaptando la misma a cada vino con el fin de conservar la personalidad de cada variedad.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.