San Román
Bodegas Mauro amplió su negocio a las tierras de la comarca de Toro a finales de la década de los 90 con sus vinos San Román.
El interés de la familia García por Toro se inició en 1995, con el seguimiento de diversas parcelas de viñedos viejos en el noreste de esta región de Denominación de Origen. En 1996 adquirieron sus primeros viñedos y terrenos para seguir avanzando en este proyecto en las localidades de Pedrosa del Rey, Villaester y San Román de Hornija en la provincia de Valladolid. La bodega de Pedrosa del Rey se inauguró en 1997 y unos años más tarde se amplió la superficie de viñedo en Morales de Toro.
San Román Bodegas y Viñedos es la segunda bodega de Mariano García y su familia en el Valle del Duero después de Bodegas Mauro (1980). El negocio se ha ampliado con Garmón Continental (su nuevo proyecto exclusivo en Ribera del Duero que comenzó con la añada 2014).
Tres enfoques diferentes de la viticultura del Valle del Duero basados en el respeto a las características únicas de cada territorio para crear una filosofía enológica única.
San Román cuenta con 140 hectáreas de viñedos de cultivo ecológico que se están reconvertiendo a la producción vitivinícola biodinámica con el fin de incrementar la materia orgánica y fomentar la biodiversidad del suelo.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.