Descripción
Información general del LOUIS ROEDERER CRISTAL BRUT 2012
LA CONSTANCIA DEL CAMBIO
Lo que resuena intensamente en esta nueva añada es una nueva viticultura, llevada a su plena potencia. De esta añada insólita y compleja nacen dos vinos, intensamente Cristal, renovadamente Cristal: un blanco y un rosado. En los que finura, potencia, pureza y elegancia llenan todo el espacio y hablan una vez más del resplandor de estas tierras de creta.
UNA PERSONALIDAD ROTUNDA
Cristal
Nacido de una añada de contrastes, Cristal 2012 teje un vínculo sutil entre la fuerza y la finura, la feliz alianza de una profundidad exquisita asociada a la frescura de su terruño calcáreo. Sostenido por una potencia de fuego, este vino de materia, nacido en la luz de los suelos blancos, encuentra en esta añada de gran madurez una rara intensidad.
EL MAESTRO DEL TIEMPO
Cristal Rosé
Obra maestra preciosa y rara, Cristal Rosé 2012 es un vino de construcción lenta, infusionado como un gran perfume. Trazando a su medida los contornos de un joyero sutil, resuena con contrastes y sabores, sabiamente entrelazados en una materia potente. Es el maestro del tiempo, que desvela a su ritmo la infinita armonía de sabores y de texturas que se entrechocan y se dan cita en un baile incesante.
UNA VITICULTURA DE RENACIMIENTO
Así, para la Casa de Champagne Louis Roederer, esta es la primera añada Cristal nacida de una viticultura nueva que une al Hombre con la Naturaleza, la culminación de largos años de reflexión y de ensayos para hacer brotar la chispa precisa. En la que la intimidad con la Naturaleza se define y se refuerza, en la que a cada pie de viña se le presta, cada añada, una benévola atención.